viernes, 2 de noviembre de 2012

las inteligentosas: maria k, kristina u y daniela i

EL VIAJE A ENTRE RÍOS:
Este viaje fue una buena experiencia en la cual 1* y  2* pudieron pasar más tiempo juntos.
Viajamos en el micro "EL RÁPIDO" donde conocimos a nuestro acompañante de la empresa Swimming, llamado Rubén.
Nuestro primer recorrido fue por el Palacio San José, donde primero almorzamos y luego escuchamos una interesante charla de la guía sobre este.
Después, antes de llegar al hotel pasamos por una tienda de recuerdos donde compramos varias cosas que nos harían recordarlo.
Al llegar al hotel "El Aljibe" organizamos el tema de las habitaciones y de los bolsos.
Luego fuimos a dar un paseo por la costa del Río Uruguay y llegamos a una plaza donde algunas personas se quedaron.En cambio, otras fueron a pasear por el centro de Colón hasta llegar al hotel donde se encontraron los dos grupos y esa misma noche fuimos a una heladería, llamada Italia.Luego del helado volvimos y dormimos.
Al otro día nos levantamos temprano, desayunamos y abandonamos el hotel.
El micro nos trasladó hasta la reserva natural: "El Palmar" donde encontramos varias palmeras y ruinas históricas. También pudimos observar una nutria y un lagarto overo allí.
Ese mismo día visitamos las termas de San José, donde nos encontramos la mayor parte del tiempo en la pileta  que tenía toboganes de agua.
Después volvimos a subir al micro y en el camino jugamos un juego de preguntas y respuestas sobre los lugares que visitamos.En el cual el grupo de las INTELIGENTOSAS ganó    y recibimos un premio de primer lugar el cual era un recuerdo que llevemos del viaje.
Al llegar a el colegio los padres nos saludaron alegremente y nos despedimos de esta linda experiencia.